Mi cuenta
    Juego de tronos': En los planes originales de George R.R. Martin estos cinco personajes sobreviven

    Se ha filtrado la carta original que el escrito le escribió a la editorial explicándole cómo iba a ser la trilogía de 'Canción de hielo y fuego', pero todo ha cambiado mucho desde entonces.

    George R.R. Martin es conocido por matar sin piedad a personajes importantes de la saga, algo que al principio cansaba a los fans y que ahora se ha convertido en una parte esencial de la serie: No te puedes encariñar con ninguno. 

    Recientemente Tech Insider ha analizado la carta original que George R.R. Martin escribió a la editorial explicando cómo iba a ser la trilogía de 'Canción de hielo y fuego', sí trilogía. En aquel momento, los planes de Martin pasaban por proteger a cinco personajes a lo largo de los tres volúmenes mientras los lectores les veían crecer página a página: "En cierto sentido, mi trilogía es casi una saga generacional al narrar la historia de la vida de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres. Los cinco jugadores principales son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, y tres de los niños de Invernalia, Arya, Bran y el bastardo Jon Nieve". 

    Pese a que desde esos planes originales ha pasado mucho tiempo, y han cambiado muchas cosas, empezando por la ampliación de la saga literaria y su llegada a la televisión, esos cinco personajes son los más queridos por los fans y aún siguen con vida -aunque Jon muriese al final de la quinta temporada-. Pero hay que tener en cuenta, que Martin aún no ha publicado la sexta novela, y aún faltan dos temporadas -13 episodios- para que termine la serie de televisión, por lo que muchas cosas pueden suceder en el futuro, empezando porque no sobrevivan los mismos en los libros y en la serie

    Esta carta de tres páginas fue descubierta a comienzos de 2015 por un usuario de Reddit después de que la editorial Waterstones publicase un tweet con tres capturas de la misma. En ella no solo se menciona la supervivencia de estos tres personajes, también aparecen sorprendentes ideas para el futuro de la saga que puedes leer a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top