Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Es este el personaje de Daniel Newman en la séptima temporada?

    La nueva entrega de la ficción zombi de AMC se estrena en octubre.

    Negan (Jeffrey Dean Morgan) es uno de los personajes más esperados de la séptima temporada de The Walking Dead -aunque ya le conocimos brevemente y a su bate Lucille al final de la anterior entrega-, pero también nos adentraremos en una nueva comunidad conocida como The Kingdom (El Reino). Como sabrás, su líder es Ezekiel, quien siempre va acompañado de su tigre. Por el momento, no se conoce qué actor dará vida al personaje, pero en el episodio final de la sexta entrega, Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) se encuentran con un par de hombres que van a caballo y que visten una armadura protectora.

    Definitivamente, ambos provienen de The Kingdom y uno de los rumores y teorías más populares es que el hombre pelirrojo interpretado por Daniel Newman es Richard.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente información contiene spoilers de los cómics de Robert Kirkman y, posiblemente, de la séptima temporada de The Walking Dead

    En los cómics, Richard es el encargado de seguridad de The Kingdom y mano derecha de Ezekiel. Tras la unión de Alejandría y The Kingdom para derrotar a Los Salvadores, Richard cumple una importante función dando consejos sobre las estrategia del grupo de Negan. Él será uno de los hombres que formen parte del ejército que ataca el Santuario, el escondite del villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan. 

    Posteriormente, cuando las tropas se dirigen hacia otro de las puestos de avanzada de los Salvadores, sufren una emboscada. Richard va en el grupo de Ezekiel y es disparado en el pecho. Tras su muerte, el líder de The Kingdom le revela a Michonne (Danai Gurira) lo importante que era Richard para él llamándolo los "ojos y oídos" de su comunidad.

    Otra de las opciones es que Newman de vida a un personaje nuevo. Por el momento, no hay nada confirmado, pero quizá podremos saber más con la información que se revelará en la Comic-on de San Diego.

    Mietras tanto, echa un vistazo al tráiler de Preacher, la nueva ficción de AMC

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top