Mi cuenta
    'Hunters', cancelada en Syfy tras su primera temporada

    La serie desarrollada por la productora de 'The Walking Dead' Gale Anne Hurd no ha cumplido con las expectativas d ela cadena.

    Hunters, la serie de Syfy desarrollada por la productora de The Walking Dead Gale Anne Hurd, ha sido cancelada en la cadena de ciencias ficción estadounidense tras la emisión de una única temporada de 13 episodios

    El canal había dado luz verde a Hunters junto a todo un grupo de producciones originales del género, entre las que se encontraban The Magicians, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, The Expanse, que tendrá una segunda entrega mayor que la primera y 12 Monkeys, que acaba de renovar por su tercera temporada. Todas ellas regresan a la parrilla de la cadena en 2017, menos Hunters, que no ha conseguido cumplir con las expectativas.

    Basada en la novela Alien Hunter de Whitley Strieber, la serie narra la desaparición de la esposa de un miembro condecorado del cuerpo de policía de Filadelfia, Flynn Caroll, quien se encuentra trabajando para una unidad secreta del gobierno cuya misión es cazar a un grupo de despiadados terroristas y figuras sombrías que podrían no ser de este mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top