Mi cuenta
    'Fargo': Carrie Coon de 'The Leftovers' protagonizará la tercera temporada

    La actriz, que actualmente rueda la última entrega de la serie de HBO, lidera el reparto junto a Ewan McGregor.

    HBO

    Fargo ya tiene a la actriz que interpretará el personaje principal femenino en su tercera temporada. Según informa TVLine, la elegida es Carrie Coon, protagonista de la serie de HBO The Leftovers, quien encabeza el reparto en esta nueva etapa de la serie de FX junto a Ewan McGregor.

    Carrie Coon interpretará a Gloria Burgle en la tercera temporada de Fargo, un personaje que ha sido descrito como "una mujer práctica que agarra el extintor de incendios cuando el bacon se prende fuego y los demás tienen un ataque de pánico". Además, es jefa de policía en Edna Valley y madre recién divorciada que se esfuerza en comprender un mundo en el que la gente tiene una conexión más íntima con sus teléfonos móviles que con las personas que tiene delante. 

    Como ya se había anunciado, Ewan McGregor interpretará dos papeles, a los hermanos Emmit y Ray Stussy.

    La producción de la nueva temporada de la aclamada serie inspirada en la aclamada película de los Coen arrancará a finales de año de cara a su estreno en FX en 2017. Además, parece que la nueva trama de la ficción antológica transcurrirá en el año 2010 y el creador Noah Hawley señalaba hace algunos meses que no albergaría el regreso de ningún personaje de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top