Mi cuenta
    El videojuego 'Battlefield' será adaptado a la pequeña pantalla

    Paramount TV & Anonymous Content desarrollarán la serie de televisión, aunque de momento no hay ninguna cadena vinculada al proyecto.

    EA

    La famosa franquicia de videojuegos Battlefield será adaptada a la pequeña pantalla. Según informa Entertainment Weekly, el shooter que ya cuenta con más de 60 millones de jugadores en todo el mundo se convertirá en serie de televisión de la mano de Paramount TV y Anonymous Content, esta última responsable de otras ficciones de rotundo éxito como True Detective o Mr. Robot. La noticia de la adaptación ha sido confirmada por Electronic Arts, compañía desarrolladora y distribuidora de la serie de videojuegos.

    Battlefield es un videojuego de disparos en primera persona, comunmente conocidos como shooter, en el que los jugadores se enfrentan por equipos en distintos escenarios como la Segunda Guerra Mundial, Vietnam, e incluso conflictos ficticios.

    De momento no hay ninguna cadena vinculada al proyecto.

    "Battlefield tiene una gran, inherente y entregada base de fans, lo que la convierte en una codiciada propiedad óptima para su adaptación. Junto a EA y Paramount TV, desarrollaremos la serie de Battlefield con el mismo compromiso de sólida narrativa que ha hecho del juego un éxito desmedido durante cerca de 15 años", sostiene Michael Sugar, socio de Anonymous Content y productor ejecutivo de la adaptación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top