Mi cuenta
    'Community': el creador de la serie confía en que haya película

    Dan Harmon ha señalado que lo más difícil es reunir a los actores.

    NBC

    Hace aproximadamente dos años, NBC finalmente tomó la decisión de no seguir adelante con la comedia Community, creada por Dan Harmon, tras cinco temporadas en antena. Mientras la serie era muy querida por aquellos seguidores más fieles, los números de la audiencia no siempre estuvieron de su lado y nunca logró expandirse más allá de un reducido grupo de fans.

    Cuando Yahoo Screen llegó al rescate de la serie, sin embargo, todo parecía indicar que, al final, la creación de Harmon estaba cada vez más cerca a tener las seis temporadas y una película (#sixseasonsandamovie) a las que tanto se hacía referencia dentro de la misma serie. Desgraciadamente, Yahoo Screen no terminó de cuajar como plataforma y eso llevó a que el futuro de Community volviera a quedar en el aire.

    Ahora, el propio Harmon ha comentado sobre la posibilidad de una película en una reciente entrevista en el programa Larry King Now de Ora TV. Así, a pesar de evitar decididamente dar muchos detalles, el productor y guionista terminó su respuesta con un rotundo "Será una gran película. Eso pasará".

    De acuerdo a los comentarios de Harmon, el principal obstáculo a la hora de realizar una película de Community es reunir al reparto, que desde entonces han tomado caminos distintos, embarcándose en otros proyectos. "Si saco mi máquina de escribir ahora mismo y escribo una película de Community, solo para mi propia satisfacción, entonces tengo que pasar por la angustia y agonía de saber qué personas se van a presentar para poder hacerla. Por otra parte, si espero a que todos se presenten en fila india y digan 'Todos estamos sin trabajo y listos para hacer una película de Community', bueno, supongo que eso es una mala idea también".

    Los temores de Harmon son lógicos, ya que la serie había perdido ya a tres miembros del reparto original para cuando llegó la sexta temporada (Chevy Chase, Donald Glover, e Yvette Nicole Brown). ¿Llegaremos a ver al final una película con todos reunidos? ¿Volveremos a ser testigos de una épica batalla de paintball? Sólo queda esperar pacientemente el día en que las puertas de Greendale se abran de nuevo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top