Mi cuenta
    'Preacher': ¿Quién es el misterioso personaje que aparece al inicio de algunos episodios?

    Aunque es posible que se revele en los siguientes capítulo, aquí te contamos su historia en los cómics.

    AMC

    Preacher, la nueva serie de AMC, comenzó a emitirse el pasado 22 de mayo y ya ha abierto algunas incógnitas para sus seguidores. Una de ellas tiene que ver con el misterioso personaje que aperece al comienzo de algunos capítulos, ese extraño vaquero que se pasea por Ratwater. ¿Quién es? Seguramente será una historia que volverá a aparecer en los siguientes capítulos, así que si no quieres enterarte de un posible spoiler, ¡para de leer aquí!

    En la serie, hemos visto que se trata de un veterano confederado que no duda en actuar si la situación lo requiere, como ocurre en el quinto episodio de la primera temporada. Ya han dado pistas de que puede matar con gran facilidad, pero, ¿cuáles son sus orígenes?

    Norma Editorial

    Si has leído el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon sabrás que, en realidad, se trata del Santo de los asesinos. Un hombre increíblemente letal que, después de perder a su mujer y su hija -las únicas personas que le habían amado-, ha perdido toda esperanza por la humanidad. Es en ese momento cuando muere a manos de los bandidos que le habían impedido salvar a su familia y se encuentra con el Diablo y el Ángel de la muerte.

    Después de ser torturado, el Ángel de la muerte le nombra Santo de los asesinos, a partir de entonces mata "por el señor y en su nombre" y sólo Dios tiene poder sobre él. Ya convertido en esta figura, mata al Diablo y vuelve a la Tierra para buscar venganza. Se trata de un personaje con un poder sin igual que persigue a Jesse Custer para acabar con Génesis.

    Lo más esperado de 2016 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top