Mi cuenta
    'Supergirl': Ian Gomez interpretará a Snapper Carr en la segunda temporada

    El actor dará vida al director de la revista de CatCo Magazine y llevará a Kara a límites insospechados.

    Supergirl comienza a realizar los primeros fichajes de cara a su segunda temporada. Según informa EW, Ian Gomez (Cougar Town) se ha unido al reparto de la serie que ahora pertenece a CW y dará vida a Snapper Carr.

    El personaje es un testarudo y perspicaz periodista contratado por Cat Grant (Calista Flockhart) para dirigir CatCo Magazine. El compromiso que tiene Snapper con el periodismo es contundente y obligará a los redactores de la empresa a superar sus límites para perseguir la excelencia. Es un hombre que le dice a la gente lo que piensa de ellos y su falta de limitaciones llevará a Kara (Melissa Benoist) a comportarse de forma inesperada. En los cómics, Snapper Carr es uno de los civiles que forma parte de la Liga de la Justicia.

    Gomez se une así a una lista de nuevos fichajes liderados por Lynda Carter, quien dará vida a la Presidenta de los Estados Unidos, y a Tyler Hoechlin, quien interpretará a Superman, el primo de Kara. La segunda temporada de Supergirl se estrena el 10 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top