Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': el radical cambio de algunos personajes desde la primera temporada

    La evolución es necesaria, pero en algunos de ellos no queda ni rastro de las cualidades con las que nos fueron presentados.

    CBS

    CBS está a punto de estrenar la décima temporada de The Big Bang Theory y lo cierto es que, si echamos la vista atrás, muchas cosas han cambiado desde que vimos por primera vez a Leonard y Sheldon en la sala de espera en una clínica de donación de esperma. Entonces, los protagonistas formaban, junto a sus amigos Howard y Raj, un grupo de científicos brillantes en su trabajo, pero con escasas habilidades sociales. ¡Y qué diferentes son ahora!

    Aunque la evolución no sólo es habitual, sino especialemente necesaria, en los personajes de cualquier serie de televisión, lo cierto es que algunos de los protagonistas de la exitosa comedia de CBS han experimentado un cambio totalmente radical y se nos antojan irreconocibles al ver alguno de los primeros episodios de la ficción.

    Penny (Kaley Cuoco)

    Penny no sólo ha cambiado físicamente, sino que, si la comparamos con la Penny que nos fue presentada en la primera temporada, apenas encontraremos semenjanzas. El personaje interpretado por Kaley Cuoco era una aspirante a actriz algo superficial, sin apenas interés por temas intelectuales y muy inocente y crédula. Sin embargo, la Penny actual es divertida, irónica, siempre está dispuesta a evolucionar y aprender cosas, y no sólo ha perdido esa cursilería de la que hacía gala, sino que a ella misma le horroriza esa actitud.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top