Mi cuenta
    'The Walking Dead': Negan y Lucille, protagonistas de la primera imagen de la séptima temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción zombi de AMC se estrena en octubre.

    Negan es el gran villano de la séptima temporada de The Walking Dead. El personaje, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, fue presentado en el final de la sexta entrega mientras acababa con la vida de uno de los supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln) con su bate Lucille. ¿Quién ha sido el elegido para tal fatídico destino? Nadie lo sabe. Para conocer la respuesta tendremos que esperar al estreno de la nueva temporada que, según las previsiones, llegará a la pequeña pantalla en octubre.

    Ahora, EW tiene el primer vistazo a la séptima entrega con una imagen de Negan y su querido bate en la mano. "Sí, el que estaba recibiendo al final del bate de Negan será revelado en el primer episodio", confirma el productor ejecutivo Greg Nicotero.

    Aunque solo pudimos atisbar un poco la personalidad de Negan, la nueva temporada nos mostrará al villano en más profundidad. "Negan es el tipo de tío que se imagina a sí mismo en el escenario de una producción de instituto y disfruta cada segundo de eso. Con Negan va a ser todo sobre él gesticulando y regodeándose con el sonido de su propia voz mientras dirige el escenario", concliuye. Y tú, ¿quién crees que es la víctima del villano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top