Mi cuenta
    'Supergirl' ficha a Floriana Lima como Maggie Sawyer

    La actriz dará vida a uno de los miembro del Departamento de Policía de National City en la segunda temporada de la serie.

    ¡Nuevo fichaje para Supergirl! La ficción, que ahora pertenece a CW -antes propiedad de CBS-, ha añadido al reparto de su seguna temporada a Floriana Lima, quien interpretará a Maggie Sawyer.

    Creada por John Byrne en 1987, el personaje es la capitán de la Unidad Especial de Crímenes de Metrópolis especializada en asesinatos metahumanos. Posteriormente, comenzó una relación amorosa con la vigilante de Gotham Batwoman/Kate Kane y llegaron a comprometerse, aunque el enlace nunca se llevó a cabo.

    En la ficción protagonizada por Melissa Benoist, Sawyer será un miembro del Departamento de Policía de National City que se interesa en casos en los que están involucrados los alienígenas.

    De esta forma, Lima se convierte en el cuarto fichaje de la segunda temporada de la serie. Por el momento, ya conocemos los de Tyler Hoechlin como Superman, Ian Gomez como el reportero Snapper Carr y Lynda Carter -Wonder Woman en la serie de los años 70- como la Presidenta de los Estados Unidos de América. Como dato, Maggie Sawyer fue interpretada por Jill Teed en la serie Smallville.

    La segunda temporada de Supergirl se estrena en CW el 10 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top