Mi cuenta
    Netflix encarga 'Disjointed', la nueva comedia de Chuck Lorre que estará protagonizada por Kathy Bates

    La veterana actriz interpretará a la propietaria de un dispensario de cannabis en Los Angeles a las órdenes del creador de 'Dos hombres y medio' y 'The Big Bang Theory'.

    La nueva comedia que desarrollará Netflix cuenta con dos grandes entre sus filas. Por un lado, el creador de la serie, Chuck Lorre, responsable de algunas de las sitcoms más exitosas y longevas de los últimos timepos como Dos hombres y medio o The Big Bang Theory. Por otro, la veterana actriz Kathy Bates, ganadora de un Oscar por Misery y actual miembro del reparto de American Horror Story.

    Según publica Entertainment Weekly, la nueva comedia original de Netflix se llamará Disjointed y presentará a Kathy Bates "como una mujer que a lo largo de toda su vida ha sido una gran defensora de la legalización de la marihuana y que finalmente cumple su sueño de convertirse en la propietaria de un dispensario de cannabis sito en Los Angeles. Junto a ella trabajarán su hijo veinteañero y un guarda de seguridad con problemas. Todos ellos estarán más o menos constantemente colocados".

    La plataforma ha dado luz verde al proyecto encargando directamente 20 episodios de media hora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top