Mi cuenta
    'Breaking Bad': Bryan Cranston opina sobre la frase más famosa de Walter White

    El veterano actor no cree que "I am the one who knocks" ("Yo soy el que llama) fuese un punto de inflexión en el personaje.

    AMC

    Hasta aquellos que nunca han visto la aclamada Breaking Bad sabrían reconocer su frase más famosa: "I am the one who knocks" (Yo soy el que llama). Pronunciada por Walter White en una recordada discusión con su mujer Skyler (Anna Gunn) en la cuarta temporada de la serie, la frase ha acabado en camisetas, tazas, chapas, fundas para el móvil, cuadernos y un largo etcétera.

    Sin embargo, Bryan Cranston no cree que la escena en la que pronuncia la famosa frase suponga un punto de inflesión en la trayectoria de su personaje. Así lo explicó en una entrevista con The Jess Cagle Interview de Entertainment Weekly cuando se le preguntó si abordó esa escena como el momento en que la audiencia vio la conversión de Walter White en Heisenberg.

    Fue un periodo de transición para él, donde vimos remanentes..." [...] Nunca hubo intercambio entre Walter White y Heisenberg. Nunca hubo un tirón de palanca. Fue gradual. Se fue perdiendo a Walt y ganando algo más de Heisenberg. Y entonces cambia".
    Breaking Bad': 15 imágenes que demuestran que Bryan Cranston y Aaron Paul son el 'bromance' más auténtico
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top