Mi cuenta
    'American Gods' ficha a Dane Cook como el mejor amigo de Sombra

    La adaptación de Starz de la aclamada novela de Neil Gaiman es uno de los estrenos más esperados de 2017.

    EW/AP

    Nuevo fichaje para la esperada adaptación televisiva de la aclamada novela de Neil Gaiman American Gods.

    Según publica The Hollywood ReporterDane Cook se ha convertido en la nueva incorporación de la nueva ficción de Starz, cuyo rodaje lleva varios meses en marcha y ya cuenta con la aprobación del autor, quien en todo momento se ha mostrado involucrado y emocionado con el proceso. El actor se meterá en la piel de Robbie, el mejor amigo de Sombra (Ricky Whittle) y marido de Audrey, la mejor amiga la mujer de Sombra, Laura (Emily Browning). Cuando Sombra va a prisión, Robbie promete mantener su puesto de trabajo y se convierte en el mejor apoyo de Laura.

    Cook es el último actor en sumarse al reparto encabezado por Ricky Whittle e Ian McShane, Sombra y el Sr. Wednesday respectivamente. También forman parte del elenco de la nueva serie de Starz: Pablo Schreiber como Sweeney el Loco, Yetide Badaki como el Sr. Bilquis, Bruce Langley como el Chico Tecnológico, Crispin Glover como el Sr. Mundo, Jonathan Tucker como Low Key Lyesmith, Gillian Anderson como Media, Peter Stormare como Czernobog, Orlando Jones como el Señor Nancy y Cloris Leachman como Zorya Vechernyaya.

    Desarrollada por Bryan Fuller y Michael Green, guionistas y 'showrunners' de la serie, American Gods narrará, al igual que la novela de Gaiman, la guerra entre los viejos y los nuevos dioses a través de los ojos de Sombra, un ex convicto que acaba convirtiéndose en guardaespaldas y compañero de viaje de un misterioso hombre que se hace llamar Sr. Wednesday.

    El estreno de la temporada de 10 episodios que se está rodando en Toronto está previsto para 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top