Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore' no continuará tras el revival que prepara Netflix

    'A Year in the Life' constará de cuatro episodios de 90 minutos y ambientados en las cuatro estaciones del año.

    EW

    ¿Emocionado por el regreso de Las Chicas Gilmore? Tienes motivos para estarlo, pero parece que no puedes contar con seguir acompañando a Lorelai y Rory en sus vivencias de forma indefinida. El revival de cuatro episodios de 90 minutos desarrollado por Netflix ha contado con la gran parte del reparto de la serie original emitida por CW, pero parece que ahí terminan los planes del equipo. Al menos así lo ha explicado una de sus protagonistas, Lauren Graham, en declaraciones a E! Online.

    No hay planes para hacer nada más, pero ella ha ideado esto, Amy [Sherman-Palladino], la creadora de la serie, porque le gustó Sherlock en el sentido de que a veces hacen tres episodios, a veces uno, a veces es una película con viajes en el tiempo".

    Además, la actriz se ha mostrado encantada de volver a meterse en la piel de Lorelai, e incluso se atreve a describir su experiencia en el revival como una de las "cosas favoritas" que ha hecho en toda su vida. Según Graham, "nunca se cansa" de Las Chicas Gilmore, porque adora todo lo que las rodea.

    Lo nuevo de Las Chicas Gilmore todavía no tiene fecha de estreno en Netflix.

    'Las Chicas Gilmore': Todos los rostros que veremos en el revival, antes y después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top