Mi cuenta
    'Luke Cage': Primer póster oficial de la serie de Netflix y Marvel

    La ficción protagonizada por Mike Colter se estrena en la plataforma en streaming el 30 de septiembre.

    Las series y películas más potentes de esta y la próxima temporada se van preparando de cara al importante evento que es la Comic-Con. El Universo Cinemático de Marvel también estará presente en la convención de San Diego con una de las series que lleva a cabo junto a Netflix: Luke Cage. La ficción, protagonziada por Mike Colter, es la nueva entrega de La Casa de las Ideas en la famosa plataforma en streaming y, gracias a TV Insider, podemos echar un vistazo al primer póster de la serie sobre el superhéroe que ya pudimos conocer en Jessica Jones.

    Según informa CBM, este cartel ha sido diseñado por el director creativo de Marvel Entertainment Joe Quesada. "Siempre hay mucha presión con los pósters de superhéroes", afirma. "Solo tienes una imagen para encapsular a un personaje con una pose que sea provocativa y que esperas que algún día será icónica. Mike da a Luke una fuerza llameante. Es sexy y calmado. Y las mujeres le van a amar", concluye. Puedes ver el cartel a continuación.

    La serie sigue a Luke Cage, un ex convicto cuya piel se vuelve inquebrantable gracias a un experimento científico. Tras la destrucción de su bar en Hell's Kitchen durante los eventos ocurridos en la primera temporada de Jessica Jones, el protagonista se traslada a Harlem. Allí intentará hacer del vecindario un lugar más seguro mientras se mantiene lejos de la policia. 

    La primera temporada de Luke Cage se estrena en Netflix el 30 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top