Mi cuenta
    'Gotham' ficha a un actor de 'The Walking Dead' como el Sombrerero Loco

    Benedict Samuel será Jervis Tetch en la tercera temporada que Fox estrenará el 19 de septiembre.

    AMC

    Nuevo fichaje para la tercera temporada de Gotham que Fox estrena el próximo mes de septiembre. Según publica TVLine, la serie precuela de Batman ha fichado a Benedict Samuel para meterse en la piel del famoso personaje de DC Comics Jervis Tetch, más conocido como el Sobrerero Loco. El actor aparecía en la sexta temporada de The Walking Dead como el Lobo que Morgan escondía en Alejandría y trataba de rehabilitar.

    Según la descripción oficial ofrecida por Fox y Warner Bros. para el proceso de casting del personaje, "Tetch es un talentoso hipnotizador al borde de la locura. Llega a Gotham con un inquebrantable deseo de encontrar a su hermana, Alice, una mujer joven que desapareció en la ciudad años atrás. Nadie puede imaginar lo lejos que es capaz de llegar para poder encontrarla".

    El fichaje del actor de The Walking Dead se suma a los ya confirmados con anterioridad de James Carpinello como Mario Falcone, Jamie Chung como la reportera Valerie Vale y Maggie Geha como la nueva Hiedra Venenosa.

    La tercera temporada de Gotham se estrena en Fox el 19 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top