Mi cuenta
    'Sherlock': nueva foto de Benedict Cumberbatch en el rodaje de la cuarta temporada

    La directoria Rachel Talalay ha hablado sobre su experiencia tras las cámaras de la popular ficción británica.

    BBC

    Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva una nueva imagen del rodaje de la cuarta temporada de Sherlock. En ella, el encargado de interpretar al famoso detective creado por Arthur Conan Doyle, Benedict Cumberbatch, aparece junto a la directora Rachel Talalay, quien se ha puesto tras las cámaras del primer episodio de la cuarta entrega que se estrenará ya en 2017.

    Directora de la película Tank Girl (1995) así como de varios episodios de diversas series de televisión como Doctor Who o The FlashRachel Talalay ha hablado con Entertainment Weekly sobre su experiencia tras las cámaras de la aclamada ficción británica.

    EW
    Sabes que tu presupuesto es una fracción minúscula [de una película de Hollywood], pero las expectativas son que proporciones una calidad al nivel de una película. Una de las diferencias más grandes es la cantidad de tiempo de preparación. Por ejemplo, tuvimos una secuencia de acción con un efecto complicado en ella. Tienes a Benedict, que acaba de acabar con Doctor Extraño , y para ello habrá practicado durante varias semanas. Ahora ha tenido un día de ensato y algunos de los efectos sólo se utilizan una vez estamos allí".

    El estreno de la cuarta temporada de Sherlock se espera para 2017, aunque todavía no se conoce la fecha exacta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top