Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los 'showrunners' desvelan qué impactante escena no rodaron por falta de presupuesto

    La primera temporada de la exitosa serie hubiese albergado una batalla que involucraba a Tyrion y La Montaña.

    HBO

    Los 'showrunners' de Juego de Tronos han revelado en una declaraciones al podcast UFC Unfiltered haber planeado una espectacular escena para la primera temporada que al final no pudieron rodar por falta de presupuesto. Según recoge Digital Spy de acuerdo a la entrevista de David Benioff y Dan Weiss, la escena en cuestión involucraba a nuestro querido Tyrion Lannister y a Gregor Clegane, La Montaña.

    Echando la vista atrás hacia la primera temporada, se suponía que íbamos a tener una gran batalla. Tyrion iba a seguir a La Montaña en un combate, y estábamos muy emocionados. Ibamos a tener la cámara al nivel de los ojos de Peter Dinklage , siguiendo a este gigante, La Montaña, en plena batalla, y viéndolo todo".

    Según los showrunners, la falta de presupuesto puso fin a sus sueños y la idea de introducir una épica batalla ya en la primera temporada, quedó finalmente en el tintero: "Francamente, nos quedamos sin dinero y no pudimos hacerlo. Así que esta fue una de las grandes batallas del libro que esperábamos ver en pantalla pero que no fuimos capaces de hacer".

    No obstante, ahora coinciden en que probablemente fue mejor no hacer: "Porque nunca hubiese estado al nivel de lo que hemos sido capaces de hacer después".

    La séptima temporada de Juego de Tronos constará de siete episodios y se estrenará en verano de 2017. ¿Albergará la impresionante batalla que enfrentará a los vivos y los muertos?

    'Juego de tronos': 15 preguntas que todos nos seguimos haciendo

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top