Mi cuenta
    'Preacher': Ruth Negga, Tulip, ya habla de la segunda temporada

    AMC ha renovado la adaptación televisiva de la famosa serie de cómics por una segunda entrega de 13 episodios que estrenará en 2017.

    AMC

    La adaptación televisiva de la serie de cómics Preacher era uno de los estrenos más esperados de 2016 y, tras la buena recepción por parte de público y crítica, AMC no ha dudado en mantenerla en su parrilla y encargar una segunda temporada de 13 episodios que verá la luz en 2017

    Todavía restan tres episodios para que la primera entrega llegue a su fin, pero Ruth Negga, la encargada de encarnar a Tulip, ha hablado con Digital Spy sobre sus expectativas de cara a esta segunda temporada:

    Estoy emocionadapor la segunda temporada. Hemos establecido los cimientos y ahora vamos a construir una casa realmente hermosa e impresionante".

    Tras rodar la primera entrega de la serie, Negga ha quedado completamente cautivada por la historia creada por Garth Ennis y está encantada de seguir formando parte del equipo en esta segunda temporada que, según cree, tiene un gran material del que nutrirse.

    Es un universo tan épico el que Garth Ennis ha creado. En su forma más simple, esta primera temporada puede ser vista como una precuela de los cómics. Pero tampoco va a ser como si de repente tomásemos el cómic al pie de la letra. No se puede hacer eso. Es un formato y emdio diferente... Y no creo que ninguna cadena permitiese hacer en pantalla algunas de las cosas del cómic de Garth. Tiene que haber diferencias y añadidos".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top