Mi cuenta
    RUMOR: Oráculo, Batwoman y Constantine aparecerán en las series de CW

    El medio 'Bleeding Cool' asegura que la cadena también busca que algunos actores firmen contratos para aparecer en las cuatro series de DC.

    El Universo DC en CW ha crecido gracias a la adquisición de Supergirl -serie que antes pertenecía a CBS-, por eso no es de extrañar que la cadena quiera introducir nuevos personajes para que se paseen por las diferentes ficciones que conforman el Arrowverso: The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y la protagonizada por Melissa Benoist como Kara Zor-El. Ahora, un nuevo rumor de Bleeding Cool afirma que Batwoman, Constantine y Oráculo/Barbara Gordon serán los personajes que aparecerán en un futuro en las series de la cadena. 

    Al parecer, Wentworth Miller y John Barrowman han firmado contratos como "actores regulares en las cuatro series" dando la posibilidad a Capitán Frío y Merlyn de aparecer en las diferentes ficciones producidas por Greg Berlanti.

    Por otro lado, también se rumorea que se ha ofrecido un contrato similar a John Wesley Shipp, el Flash original de la serie de los años 90 y el actor que interpreta al padre de Barry Allen (Grant Gustin) en la ficción actual. Aunque el personaje muere al final de la segunda temporada, el intérprete volvió en el último episodio de la pasada entrega para dar vida a Jay Garrick, el Corredor Escarlata de Tierra 3. Además, Shipp ha adelantado a los fans de la serie en diferentes convenciones que la tercera temporada de The Flash, que adapta la trama de los cómics conocida como Flashpoint, tiene "grandes planes" para el personaje. Por otro lado, en los cómics, Jay es uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América y esta organización es un punto clave de la trama de la segnda temporada de Legends of Tomorrow. Por ello, no sería muy complicado pensar que Shipp tendrá una aparición en ella.

    El medio antes citado también sugiere que otro de esos contratos está dirigido a Matt Ryan, el actor que daba vida a John Constantine en Constantine antes de que la serie fuese cancelada. Otro de los rumores indica que CW está intentado llegar a un acuerdo para que Bruce Wayne/Batman aparezca en una de las ficciones y que Batwoman llegará en algún momento a National City, ciudad en la que transcurren los eventos de Supergirl, como la ex-novia de Maggie Sawyer (Floriana Lima). En los cómics, ambos personajes llegaron a comprometerse, pero la boda nunca se llevó a cabo. 

    Por último, Bleeding Cool también afirma que CW quiere desarrollar una quinta serie de superhéroes y así emitir una ficción de DC de lunes a viernes. Por el momento, no hay nada confirmado, así que es preferible tomar toda esta información solo como un rumor. ¿Tendremos confirmaciones pronto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top