Mi cuenta
    'Making a Murderer': Netflix ordena una segunda temporada de la docuserie

    La nueva entrega se centrará en Steven Avery y sus días tras la condena.

    Netflix ha ordenado una segunda temporada de Making a Murderer. La plataforma en streaming ha anunciado que las productoras ejecutivas Laura Ricciardi y Moira Demos se encuentra ya trabajando en nuevos episodios sobre el caso de Steven Avery. En esta entrega, los capítulos se centrarán en el protagonista y su codemandado Brendan Dassey tras su condena mientras el Estado lucha por mantener sus convicciones con respecto a la sentencia.

    "Estamos extremadamente agrdecidos por la tremenda respuesta y apoyo a la serie", afirman Ricciardi y Demons a través de un comunicado (vía EW). "El interés de los espectadores y su atención han asegurado que la historia no termine y estamos totalmente comprometidos de continuar documentando los eventos a medida que van ocurriendo", añade.

    A la vez que la nueva temporada examina el daño emocional en los protagonistas tras la condena, también dará a los espectadores un acceso exclusivo del equipo legal de Katheleen Zellner y Dassey liderado por Laura Nirider y Steve Drizin. Al igual que la primera entrega, la segunda tendrá entrevistas con los miembros de la familia de Avery e importantes personajes relacionados con el caso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top