Mi cuenta
    'American Gods': Sombra y Laura Moon, juntos en la nueva imagen de la serie

    La ficción que adapta la famosa novela de Neil Gaiman llega a la pequeña pantalla en 2017.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de American Gods.

    American Gods es una de las series más esperadas de 2017. La ficción que adapta la novela de Neil Gaiman del mismo nombre llegará el año que viene a la pequeña pantalla de la mano de Starz y, aunque queda bastante tiempo hasta su estreno, ya hemos podido ver algunas imágenes del protagonista Sombra (Ricky Whittle), el Sr. Wednesday (Ian McShane), la diosa Bilquis (Yetide Badaki) e incluso a Media (Gillian Anderson). Ahora, gracias a EW, podemos echar el primer vistazo a Laura Moon, la mujer del protagonista interpretada por Emily Browning.

    Laura muere en un accidente de coche al principio de la historia escrita por Gaiman y poco antes de que su marido Sombra salga de la cárcel. Sin embargo, su historia de amor no termina ahí. Si te fijas en la fotografía, ella tiene en el pecho las cicatrices propias de una autopsia. Y, es que, se le aparece a Sombra en varias ocasiones como si fuese un fantasma.

    "Como Michael [Green] siempre me recordará, ella es otra de las chicas muertas sobre las que he escrito", cuenta Bryan Fuller, showrunner de la serie junto a Green. Si recuerdas, él también es el creador de ficciones como Tan muertos como yo y Pushing Daisies, ambas con protagonistas fallecidas.

    American Gods propone un mundo en el que los dioses son reales y los humanos tan solo somos peones. El protagonista es Sombra (Ricky Whittle), un ex-presidiario que sale de la cárcel y pronto se verá involucrado en la guerra entre dos importantes bandos: los antiguos dioses, cuyo poder en América está muriendo, y los nuevos dioses. ¿Contando los días para poder verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top