Mi cuenta
    'Supergirl' ficha a Chris Wood como un "sorprendente personaje de DC"

    CW, la cadena que emitirá la segunda temporada de la serie, no ha querido desvelar el papel que jugará la nueva incorporación.

    Supergirl sigue ampliando su reparto de cara a su segunda temporada en CW. Chris Wood, actor que ha trabajado en series como Crónicas Vampíricas y Containment, se ha unido a la nueva entrega de la superheroína en un misterioso papel. Los detalles sobre su personje no han trascendido y, como indica TVLine, solo se sabe que hará su debut como un "sorprendente personaje de DC Cómics". ¡Qué comiencen las apuestas!

    Wood se une así a una lista de fichajes para la segunda temporada de la ficción en la que se encuentran Tyler Hoechlin como Superman, Ian Gomez como el reportero Snapper Carr, Floriana Lima como Maggie Sawyer y Lynda Carter -Wonder Woman en la serie de los años 70- como la Presidenta de los Estados Unidos de América. 

    Te recordamos que Supergirl ha cambiado de cadena y ha pasado de pertenecer a CBS a ser emitida por CW. De esta forma, la serie protagonizada por Melissa Benoist en el papel de Kara Zor-El se une al universo televisivo de DC formado por Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top