Mi cuenta
    'The Walking Dead' introducirá varios nuevos personajes en su séptima temporada

    La esperada nueva entrega de la ficción zombi arranca el próximo mes de octubre en AMC.

    AMC

    Aunque al pensar en la séptima temporada de The Walking Dead se nos viene inmediatamente a la cabeza el momento en que descubramos, por fin, la identidad de la víctima de Negan, lo cierto es que el misterio será desvelado en la 'premiere'... Con 15 episodios más por delante. Y en ellos, como es obvio, está previsto que ocurran muchas cosas.

    Así lo ha recordado en declaraciones a Entertainment Weekly Greg Nicotero, productor ejecutivo, experto en efectos especiales y director de varios episodios de la ficción zombi. En la entrevista, Nicotero ha garantizado que no sólo conoceremos mucho mejor a Negan (Jeffrey Deadn Morgan), sino que la esperada séptima temporada albergará la introducción de varios nuevos personajes.

    Se está abriendo un nuevo capítulo y yendo en una nueva y diferente dirección; ahí es donde estamos ahora y va a ocurrir de forma bastante rápida y dramática en lo que llegamos a los episodios 1,2, 3 y 4. Vamos a hacernos a la idea de que el mundo es más grande y de cómo son estas diferentes comunidades, qué gente vive en ellas y lo que tienen que ofrecer, así que para nosotros es muy emocionante. Los guiones son fantásticos. El primer episodio, obviamente, fue muy intenso y brutal, y muy triste, emotivo y definitivamente un reto para todos los involucrados".

    Sobre la rumoreada posibilidad de que la séptima temporada nos presenta a la comunidad de los cómics de Robert Kirkman conocida como The Kingdom y liderada por Ezekiel, Nicotero ni confirma ni desmiente: "Es seguro decir que vamos a tener la oportunidad de conocer a un montón de gente". 

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en AMC el próximo mes de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top