Mi cuenta
    Channel 4 y National Geographic desarrollarán una serie de televisión sobre el ISIS

    El proyecto ha sido concebido como una miniserie de cuatro episodios y será una historia de ficción inspirada en hechos reales.

    Channel 4 y National Geographic Channel se han unido para desarrollar una miniserie de cuatro capítulos que narrará una historia de ficción inspirada en hechos reales protagonizada por cuatro hombres y mujeres británicos que se unen al ISIS en Raqqah, Siria.

    Según informa Deadline, el drama será escrito y dirigido por Peter Kosminsky (Wolf Hall) de acuerdo a sus investigaciones y a la información de primera mano que ha ido obteniendo. Está previsto que la ficción vea la luz el próximo año, a través de Channel 4 en Reino Unido y de Geographic Channel en el resto del mundo. 

    "Tras un año de una intensa investigación, Peter ha escrito una historia de ficción fascinante que arroja luz en un mundo desconocido e inimaginable. Es un drama profundamente auténtico a través del cual somos capaces de cuestionar y encarar un increíblemente complejo, divisivo y urgente problema global", ha declarado la directiva de Channel 4 Beth Willis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top