Mi cuenta
    La novela de Neil Gaiman 'Interworld' será adaptada a la pequeña pantalla

    La obra del autor 'American Gods' también tendrá su propia serie de la mano de Starz.

    Mientras esperamos la llegada de la serie de Starz basada en la aclamada novela American Gods, otra obra de Neil Gaiman se ha convertido en objeto de adaptación a la pequeña pantalla. Según informa Entertainment Weekly, la novela juvenil Interworld, obra del famoso autor británico junto a Michael Reeves, es uno de los nuevos proyectos puestos en marcha por Universal Cable Productions. El productor de teatro Jeffrey Seller y su socio Flody Suarez son los encargados de su supervisión.

    Interworld sigue la historia de Joey Harker, un adolescente aventurero que tiene la determinación de salvar gente en cualquier dimensión posible. En esta novela de ciencia ficción, cada persona es una versión un poco diferente de Joey, ya sea en diferencia de edad o inlcuso de especie. Todos ellos se consideran especiales por su habilidad de viajar entre dimensiones, lo que también les convierte en objetivos.

    "Universal Cable Productions continúa expandiendo su lista de géneros y colabora con celebridades del mundo de las novelas gráficas y de la ciencia ficción. Nos sentimos orgullosos y afortunados de asociarnos con algunos de los más imaginativos y talentosos autores del negocio", señalan desde Universal.

    Todavía no hay ninguna cadena vinculada al proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top