Mi cuenta
    El musical 'Los miserables' será adaptado a la televisión

    La exitosa obra escrita por Víctor Hugo ya tuvo una adaptación en la gran pantalla que recibió tres premios Oscar.

    Los fans de los musicales están de enhorabuena ya que la Weinstein Co. y la BBC se han unido para adaptar en televisión el clásico de Víctor Hugo, Los miserablesEsta obra musical, que ya fue adaptada a la gran pantalla en 1998 y en 2012, esta última de la mano de Hugh Jackman, Anne Hathaway y Eddie Redmayne, ahora vivirá un nuevo amanecer en la pequeña pantalla. 

    "Los miserables es un título icónico y famoso. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la versión musical que tan solo ofrece fragmentos de toda la historia. Estoy muy emocionado con poder hacerle justicia a Víctor Hugo al adaptar su obra de arte a una versión de 6 horas para la BBC con el mismo equipo que realizó Guerra y Paz", ha explicado Andrew Davies, el que será el guionista de esta adaptación, a Deadline

    Se espera que esta historia consiga un éxito similar al de la adaptación cinematográfica aunque esta esté basada por completo en el libro, siendo así más compleja y contando con novedades en la trama para los que no la hayan leído. La adaptación de 2012 logró 3 premios Oscar, incluyendo el de mejor actriz para Hathaway, y una recaudación de más de 440 millones de dólares en todo el mundo -partiendo de un presupuesto de 61 millones-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top