Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Cómo se rompió el ascensor?

    Aunque los fanáticos de la serie sabrán qué ocurrió, quizás los que la siguen ocasionalmente no lo recuerden.

    CBS

    El ascensor de The Big Bang Theory se ha convertido en un protagonista más de la 'sitcom' y es un tema frecuente, principalmente por una razón: ¿por qué se rompió y por qué no lo arregla nadie? Si eres un auténtico fan de la serie ya sabrás la respuesta a esta pregunta, pero si todavía no lo sabes, aquí te respondemos.

    En el episodio "La implementación de las escaleras" de la tercera temporada, Leonard le explica a Penny cómo Sheldon le ha salvado la vida en varias ocasiones. Mientras preparaba un experimento en casa, Sheldon se dio cuenta de que su compañero no había ajustado la fórmula correctamente para su combustible de cohetes y le advirtió de que estaba utilizando los parámetros para un cohete real. A pesar de ello, Leonard continuó adelante y pronto se dio cuenta de que algo iba mal.

    Cuando el barril comienza a burbujear, lo lleva al ascensor e intenta bajar con él, pero Sheldon le saca a tiempo. "¿Por qué has hecho eso? ¡Tenía tiempo!", dice Leonard justo antes de que el ascensor explote. Si quieres recordar el momento, no te pierdas el vídeo de la escena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top