Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Primer avance de la séptima temporada

    La próxima entrega de la serie de HBO no se estrena hasta el verano de 2016, pero sus responsables ya han desvelado un primer 'teaser' en la Comic Con 2016.

    Recientemente era revelada la fecha del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, y no fue una noticia muy bien recibida por los fans: hasta el verano de 2017, HBO no emitirá más episodios de su serie de mayor éxito. Sin embargo, y quizá queriendo recompensar a los seguidores de algún modo, sus responsables han decidido lanzar un primer avance de la próxima temporada, emitido durante la Comic Con de San Diego.

    Por supuesto, la producción del 'show' se encuentra aún en una fase muy temprana, y en este nuevo vídeo no se revela gran cosa sobre el camino que tomará la trama en los próximos episodios. Lo cual no impide, sin embargo, que no encontremos varios puntos de interés en el avance, como supone la preparación de los escenarios, o la voz en off de Tyrion (Peter Dinklage) diciendo "Bienvenida a casa, mi reina". ¿Significa que Daenerys (Emilia Clarke) ya habrá llegado a Poniente al poco de comenzar la temporada?

    El rodaje de la serie dará inicio a finales de este año con el fin de obtener unas condiciones climáticas más apropiadas para la historia. Además se sabe que esta temporada, al contrario que las anteriores, contará con sólo siete episodios, y que será la penúltima antes de que la ficción desarrollada por D.B. Weiss y Dave Benioff llegue a su fin

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top