Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman revela el nombre del personaje al que le dio pena matar

    Aunque siente cariño por todos, hay un personaje del que siempre se acuerda. Piensa en cuál puede ser y lee la noticia para comprobar si has acertado.

    Robert Kirkman está más que acostumbrado a eliminar personajes de The Walking Dead. Pero el creador del cómic tiene corazoncito y según ha revelado este viernes en la Comic Con, con la muerte de algunos personajes lo pasa mal, en concreto, hay uno del que realmente se arrepiente: "Desearía que todavía pudiese escribir a Tyreese, sí, disfrutaba realmente con ese personaje. Sabes, me gustaría que Tyreese siguiese en la serie"

    Kirkman ha contado esto entre risas porque eliminar personajes es algo habitual para él, pese a todo, la muerte del personaje en los cómics sucedió hace mucho tiempo y en la serie tuvo lugar en la quinta temporada. Su muerte fue bastante llamativa ya que sucedió tras la pérdida de Beth, cuando el grupo estaba aún sufriendo, y mientras abandonaba esta vida tuvo visiones con otros personajes como la propia Beth o el Gobernador. 

    Según Cinemablend, esta afirmación de Kirkman generó bastante revuelo en el Hall H de la San Diego Comic Con y algunos propusieron entre risas fichar al actor Tyrese Gibson para que así hubiera un Tyrese de nuevo sobre el que escribir. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top