Mi cuenta
    'Juego de tronos': Todas las revelaciones de la Comic Con 2016

    El panel de la serie tuvo lugar este viernes, y en él se revelaron noticias sobre la séptima temporada, ¿has visto ya el 'teaser'?

    Este viernes se ha celebrado en la San Diego Comic Con el panel de Juego de tronos, un momento de unión entre fans y actores en el que poder conocer novedades sobre la séptima temporada. Digital Spy ha tenido acceso al panel y ha recopilado las principales noticias que se han dado en el famoso Hall H, y aquí tienes un resumen de las mismas junto a otras que han surgido en otras webs.

    La primera de ellas es la confirmación de David Benioff de que el estreno se retrasa a verano porque el invierno ya ha llegado, y necesitan que llegue el otoño para comenzar a rodar en los lugares en los que siempre había sol y árboles verdes, y ahora están viviendo la llegada de la estación fría. Triste noticia para los fans, pero sobradamente justificada. 

    Sansa y Jon en el norte

    La actriz Sophie Turner ha hablado sobre el final de la sexta temporada, en concreto sobre el episodio 'Vientos de invierno' y la coronación de Jon Nieve como Rey en el Norte. "Creo que Sansa pensaba que en la Batalla de los Bastardos ganaron porque unieron sus fuerzas. Ella piensa que deberían ser Rey y Reina en el Norte. No estoy segura de que esté interesada en el Trono de Hierro como antes. Tampoco estoy segura de que ella piense que Jon es capaz de dirigir Invernalia y el Norte... Ella no cree que él tenga la inteligencia, la sabiduría o la experiencia que ella sí". 

    La actriz es clara en sus afirmaciones y esto adelanta que en la séptima temporada ambos se enfrentarán en más de una ocasión por las decisiones que él tome sobre el Norte. Además, Meñique no cesará en un empeño por casarse con ella y gobernar juntos, por lo que no dudará en ponerla en contra de su 'hermano'. 

    CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA >>

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top