Mi cuenta
    'Once Upon a Time: Aladdin y Jafar protagonizan el primer avance de la sexta temporada

    Ambos personajes aparecen en uno de los dos 'teasers' publicados por ABC en la Comic Con, el otro tiene como protagonista a Regina.

    Este sábado se ha celebrado el panel de Once Upon A Time en la Comic Con de San Diego. En esta convención, los responsables de la producción en ABC han decidido contar novedades sobre la temporada a la par que presentaban dos nuevos vídeos, uno protagonizado por Aladdín y Jafar -de forma que se confirma la aparición de ambos personajes en la sexta tanda de episodios- y otro por Regina y la Reina Malvada.  

    La serie regresará a la parrilla el 25 de septiembre con 22 episodios que sorprenderán a los fans, ya que según han señalado, pretenden que esta sexta temporada sea un regreso a la primera con pequeñas historias de la ciudad y arcos argumentales más reducidos.

    La actriz Lana Parrilla que interpreta a los personajes de Regina y la Reina Malvada ha hablado sobre como la primera se unirá cada vez más a Blancanieves y a Emma mientras su otra mitad intenta matar a todos. ¿Preparado para el regreso de la fantasía?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top