Mi cuenta
    'Gotham': Nuevo tráiler de la tercera temporada

    La siguiente entrega de la serie de Fox se estrena el próximo 19 de septiembre.

    La Comic Con de San Diego sigue haciendo las delicias de aquellos afortunados que hayan asistido a ella. Así, los fans de Gotham, serie precuela de Batman, están de enhorabuena: durante el evento ha sido revelado un nuevo tráiler de su tercera temporada, la cual será estrenada por Fox el próximo 19 de septiembre.

    En las imágenes de este avance podemos ver a James Gordon (Ben McKenzie) lidiando con varios problemas con la justicia, al tiempo que sigue intentando que el joven Bruce Wayne no se vaya por el mal camino, y nuevos villanos amenazan la ciudad de Gotham. 

    El tráiler nos muestra varias imágenes de estos nuevos enemigos, entre los que se encuentran la incorporación de Benedict Samuel como el Sombrerero Loco. A todos ellos tendrá que enfrentarse el futuro comisario Gordon, cada vez más superado por la corrupción y el mal que campan libremente por la ciudad de Gotham. Hasta que la esperada nueva temporada llegue a las pantallas, puedes disfrutar de su impactante tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top