Mi cuenta
    'The Flash': Nuevo y revelador tráiler de la tercera temporada

    La siguiente entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrena el próximo 5 de octubre.

    Siguen dándose a conocer nuevos tráilers desde la Comic Con de San Diego. Así, además del adelanto de la nueva temporada de Gotham, los fans de DC ya pueden disfrutar del avance de la tercera entrega de The Flash, que se presenta llena de sorpresas y peligros para Barry Allen.

    Así, el superhéroe más rápido de todos se tendrá que enfrentar en esta nueva tanda de capítulos -que CW comenzará a emitir el próximo 5 de octubre- a nada menos que el Doctor Alchemy, uno de los principales enemigos de los cómics. También, según se puede intuir en las imágenes del tráiler, esta tercera temporada adaptará el arco argumental de The Flashpoint, lo que sin duda es una buena noticia para todos los lectores que disfrutaron de esta memorable historia en las viñetas.

    El personaje interpretado por Grant Gustin se enfrentará así a los mayores desafíos de su carrera como justiciero, en una nueva temporada que, según se rumorea, también tendrá a Aquaman como uno de sus personajes. Hasta que ésta llegue a las pantallas, ¡disfruta del tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top