Mi cuenta
    'Arrow': Katie Cassidy regresará al universo de superhéroes de The CW

    La actriz vuelve como regular en las series 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'.

    En la cuarta temporada de Arrow se vivió la despedida de un personaje muy importante que llevaba con los fans desde el primer episodio, Lauren Lance. El personaje de Katie Cassidy fallecía con su traje de Canario Negro a manos del villano Damien Darhk. Esta tragedia afectó mucho a los miembros del equipo de Green Arrow y a muchos espectadores, pero en la Comic Con 2016 los responsables de la ficción han anunciado el regreso de la actriz. 

    "Definitivamente veremos a Katie Cassidy en el 501, y hemos llegado a un acuerdo para Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, definitvamente Katie Cassidy no ha dejado este universo", han sido las palabras de la productora Wendy Mericle. 

    Esta no sería la primera vez que un personaje de Arrow fallece y regresa posteriormente para aparecer en esa y en otras series, el ejemplo más cercano es el de Sara Lance, la anterior Canario Negro, y que ahora es una de las protagonistas de Legends of Tomorrow. 

    Ahora bien, con la fuente de Ra's al Ghul destruida, no está claro cómo podría regresar el personaje de Cassidy a la serie: ¿quizá flashbacks?, ¿sueños?, ¿cambios en la línea temporal, 'Flashpoint'? ¿resurrección con magia?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top