Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sophie Turner habla sobre la posibilidad de que Jon y Sansa se casen

    "Le gustan las pelirrojas", recuerda la actriz británica.

    HBO

    La esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta verano de 2017, pero las expectación es tan alta que las especulaciones y teorías sobre lo que ocurrirá en ella no se han hecho esperar. Tal es el interés suscitado por la exitosa serie que HBO ha aprovechado el panel dedicado a la serie en la Comic Con 2016 para lanzar un pequeño vídeo que no muestra nuevo metraje, pero que enseña a los seguidores una parte del proceso de producción necesario para hacer la que ya es una de las mejores series de todos los tiempos.

    Mientras en anteriores entregas hemos asistido a múltiples enfrentamientos, las alianzas entre los diferentes personajes y casas han cobrado una gran importancia en la recién finalizada sexta entrega y prometen ser realmente determinantes en la séptima temporada ahora que los Stark han recuperado Invernalia, que Cersei está en el Trono y que Daenerys ha puesto rumbo a Poniente.

    Con este escenario sobre la mesa y tras haber descubierto el verdadero origen de Jon Nieve, es normal que algunos de los fans ya señalen al ex Comandante de la Guardia de la Noche y a Sansa Stark como una de las parejas más probables -la más popular es la que le convertiría es el mejor marido posible para Daenerys-.

    Preguntada por esta posibilidad, Sophie Turner, la encargada de dar vida a Sansa, no ha dudado en expresar su rechazo a que así sea (vía Digital Spy):

    A Jon le gustan las pelirrojas, pero Jon y Sansa han crecido juntos, así que son básicamente hermanos. [A los creadores] Si hacéis que pase algo, os mato".

    No obstante, para su tranquilidad -y la de muchos-, los creadores aseguraron que nunca se les ha pasado por la cabeza.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top