Mi cuenta
    'Preacher': Las próximas temporadas se basarán más en los cómics

    La serie protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joe Gilgun presentó su segunda entrega en la Comic Con de San Diego.

    Si eres de los que se ha leído los cómics de Preacher escritos por Garth Ennis e ilustrados por Steve Dillon antes de ver su versión televisiva, te habrás dado cuenta de que la serie de AMC apenas ha seguido la historia de los tebeos. Esto puede que cambie en futuras entregas, tal y como ha declarado Ennis en la Comic Con de San Diego.

    "Creo que lo que vais a ver es mucho material de los libros, quizás como ocurre en la primera temporada, no necesariamente en la secuencia que esperas. Pero creo que empezaremos a ver más y más material de los cómics", explica Ennis según recoge Entertainment Weekly.

    ¿Qué opina el creador de los cómics de su llegada a la pequeña pantalla? "Ha sido brillante ver cómo todo ha cobrado vida en la manera que lo ha hecho. Ver al Santo cabalgar por la calle, ver a Jesse encontrarse con Cassidy, ver a Tulip hacer cosas horribles a la gente, ver a Caraculo hablar en el episodio, es brillante", explica el autor.

    Sobre estas líneas puedes ver el adelanto de la recta final de la primera temporada, el cual incluye alguno de los momentos más esperados por los fans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top