Mi cuenta
    Kevin Smith adelanta detalles de la serie secuela de 'Mallrats'

    El director quiere que la historia gire en torno a personajes de la película original y también de sus hijos.

    La serie secuela de Mallrats ya es una realidad. El proyecto inicialmente anunciado como una película continuación de la estrenada en 1995 será desarrollado finalmente como una serie de televisión de 10 episodios. Así lo confirmaba el propio Kevin Smith el pasado mes de junio en una entrevista con un programa de la emisora de radio WMMR, aunque ha sido en su visita a la Comic-Con celebrada este fin de semana en San Diego cuando ha asegurado en una entrevista con Deadline que el acuerdo con Universal ya está cerrado.

    Según ha explicado Kevin Smith en su entrevista, una vez finalizada la convención, se pondrán manos a la obra con el proceso de venta de la serie a una cadena, seguramente a un canal de cable o plataforma de vídeo en streaming como Netflix o Amazon.

    Asimismo, el cineasta y actor ha adelantado algunos de sus planes, como que su intención es combinar personajes de la película original con algunos de sus descendientes.

    Nuestro acuerdo [con Universal] está cerrado y les conduje por los 10 episodios. [...] Es una historia multigeneracional, sobre los chicos de Mallrats y los chicos que han tenido. [...] Cuando hicimos la película, tenía 90 minutos para contar la historia. Tenemos 10 episodios de media hora, así que son como cinco horas para tirar y contar la historia, y realmente explorar más a fondo los personajes".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top