Mi cuenta
    La adaptación de 'Buenos Presagios', de Neil Gaiman y Terry Pratchett, comenzará a rodarse a inicios de 2017

    La ficción televisiva contará con seis episodios de una hora.

    La largamente esperada adaptación televisiva de la novela Good Omens (Buenos Presagios, en español) escrita por Neil Gaiman y el fallecido escritor de fantasía Terry Pratchett finalmente llegará a la televisión, y probablemente lo haga antes de lo esperado.

    Gaiman se encuentra produciendo una versión en acción real de esta obra de fantasía, horror y comedia, además de producir también la adaptación de American Gods para Starz. En una reciente conversación con Deadline, el autor ha revelado: "[Buenos Presagios cuenta con] seis episodios de una hora y acabo de terminar el guión para el episodio 6. Está realizada a través de la BBC. Para saber algo más allá de eso vamos a tener que esperar y ver".

    Tras la muerte de Pratchett en 2015, Gaiman había descartado cualquier intento de adaptar este trabajo literario a la televisión. Sin embargo, una carta póstuma en la que Pratchett le daba la bendición, hizo que se animara a completar el proyecto. En la misma entrevista, el autor revela que la adaptación de Buenos Presagios probablemente llegue un año después del estreno de American Gods, cuyo estreno está planeado para 2017. "Empezamos a rodar muy, muy pronto el próximo año", añade Gaiman.

    El prolífico escritor de fantasía y ciencia ficción no ha descartado, además, que en el futuro veamos una secuela literaria de Buenos Presagios, a pesar de la muerte de Pratchett. "Ya veremos. Quiero decir, la primera cosa que tiene que pasar es que tenemos que hacer la serie de televisión", ha señalado. Adicionalmente, el autor está preparando, junto a Jeffrey Seller, productor del exitoso musical de Broadway Hamilton, llevar su serie de novelas de InterWorld a la televisión.

    Aunque por ahora no sepamos nada sobre esta adaptación, tú puedes disfrutar del primer tráiler de American Gods mostrado en la San Diego Comic-Con a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top