Mi cuenta
    'Arrow': tristes declaraciones de Stephen Amell sobre Oliver y Felicity

    La quinta temporada de 'Arrow' se estrena el próximo 5 de octubre en CW.

    El futuro amoroso de la pareja formada por Oliver y Felicity es una de las principales preocupaciones de los seguidores de Arrow que desearon verles juntos ya desde la primera temporada de la serie de CW. El héroe de la ficción sobre Flecha Verde y su fiel ayudante comenzaron a ser más que amigos en la tercera temporada, aunque su historia no duró mucho. O al menos de momento. 

    Su ruptura en la cuarta entrega fue recibida con tristeza por los fans de Olicity y las últimas declaraciones de Stephen Amell realizadas a ComicBook durante la Comic-Con parecen augurar que la reconciliación de la pareja, si es que ocurre, tendrá que esperar. 

    La relación más importante de Oliver en la serie es su relación con Star City, y su objetivo de hacer de ella un sitio mejor y cumplir con lo que su padre le pidió. Así que Oliver y Felicity son principalmente miembros del equipo en este momento. Ella cree que debería haber un nuevo equipo y a Oliver le gustaría que volviese el antiguo. Está convencido de que todos se irán a hacer lo suyo y de que luego volverán. Están en desacuerdo en este momento, pero ahora son principalmente compañeros de equipo".

    La quinta temporada de Arrow se estrena en CW el próximo 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top