Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Está Iain Glen (Jorah Mormont) viajando a Belfast para rodar la séptima temporada?

    El personaje tiene un futuro realmente incierto en la serie de HBO tras haber sido contagiado de psoriagris.

    Aunque el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos todavía no ha arrancado en las distintas localizaciones, las preparaciones de cara al comienzo de la producción de los nuevos episodios están en marcha y así lo demostraba el avance en vídeo lanzado por HBO en el panel dedicado a la serie en la Comic-Con 2016.

    Liam Cunningham (Davos Seaworth) adelantaba durante el panel que el rodaje comenzaría en "cinco semanas" aproximadamente, pero desde Watchers on the Wall han descubierto que algunos de los miembros del elenco ya han puesto rumbo a Belfast (Irlanda), núcleo de la producción de la exitosa adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin.

    Según ha publicado en Twitter una seguidora de la ficción -@inkstainsclaire-, Iain Glen y Gwendoline Christie -Jorah Mormont y Brienne de Tarth respectivamente-, viajaban en su mismo vuelo dirección a Belfast y él, en concreto, iba leyendo un guión en el avión. Por supuesto, el viaje no tiene que estar necesariamente relacionado con el rodaje de la serie, y tampoco sabemos si el guión que el actor tenía entre manos se trataba de un guión de Juego de Tronos

    De tratarse realmente de un viaje relacionado con el próximo rodaje de los nuevos episodios, se confirmaría así la presencia de Jorah Mormont en la séptima temporada, cuya situación en la sexta entrega no era muy esperanzadora. Como recordarás, el exiliado contrajo psoriagris en la quinta entrega y Daenerys le exigió que encontrase una cura cuando ambos se reencontraron. Respecto a Gwendoline Christie, parece seguro que su personaje, Brienne de Tarth, regrese con Pod junto a su protegida Sansa Stark.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO en verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top