Mi cuenta
    La actriz de 'Orange Is The New Black' Samira Wiley ficha por la adaptación de 'El cuento de la criada'

    Hulu prepara una serie basada en la novela de Margaret Atwood de 1985.

    Netflix

    La adaptación televisiva de la novela El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) que está preparando Hulu tiene un nuevo miembro en su reparto: Samira Wiley, inolvidable por su papel de Poussey en la aclamada serie de Netflix Orange Is The New Black.

    Según ha podido saber The Hollywood Reporter, la actriz se meterá en la piel de la mejor amiga de la protagonista, a la que conoció como su compañera en el proceso como aprendiz de criada. Al igual que la novela de 1985 escrita por Margaret Atwood, la ficción seguirá los pasos de Offred, una de las pocas mujeres fértiles que quedan en la sociedad totalitaria conocida como Gilead. El personaje protagonista será interpretado por la ex de Mad Men Elisabeth Moss.

    Según la descripción oficial, "Gilead está gobernada por un régimen fundamentalista religioso que trata a las mujeres como una propiedad del estado. Como una de las pocas mujeres fértiles restantes, Offred es una criada de la casa del Comandante, parte de una clase de mujeres que son forzadas a la servidumbre sexual como último intento desesperado por repoblar un mundo devastado".

    Además de Wiley y Moss, la serie cuenta en su reparto con Max Minghella (The Mindy Project) y Ann Dowd (The Leftovers). Su estreno está previsto para 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top