Mi cuenta
    'Stranger Things': La niña protagonista está casi irreconocible en la vida real

    La joven actriz se llama Millie Bobby Brown y es posible que también la hayas visto en 'Intruders'.

    Netflix

    Stranger Things es el fenómeno del verano. El último estreno de Netflix ha llegado en el momento justo para que los nostálgicos recuerden las películas de su infancia y que los nuevos espectadores se adentren en este tipo de historias. Una de las grandes revelaciones es Millie Bobby Brown, la joven actriz que da vida a Once -Eleven en la versión original-. En la serie, Once aparece en extrañas circunstancias y pronto descubrimos que tiene poderes especiales. Si quieres conocer más sobre ella, no te pierdas esta entrevista en exclusiva.

    Si eres un apasionado de las series de misterio, posiblemente te suene por su papel en Intruders, donde interpreta a Madison O'Donnell. Aunque quizás no hayas logrado reconocerla, ya que la joven actriz está sorprendentemente irreconocible en la serie de Netflix. ¡Mira esta foto para ver el cambio!

    Netflix / Twitter de Millie Bobby Brown

    Visto el éxito que está teniendo la primera temporada de Stranger Things y teniendo en cuenta que los creadores ya han declarado que planean lanzar más entregas, no es de extrañar que Millie Bobby Brown sea considerada una de las jóvenes promesas del panorama actual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top