Mi cuenta
    'Hey Arnold': El creador de la serie habla sobre la curiosa forma de la cabeza del abuelo

    Durante años, ha circulado por internet un meme protagonizado por el entrañable cuidador del protagonista.

    Nickelodeon

    Intentar cazar chistes para adultos en series infantiles es algo que todos hemos hecho alguna vez, especialmente en las redes sociales. Uno de los más recurrentes tiene que ver con el abuelo de Hey Arnold y su peculiar cabeza. Durante años ha circulado por internet un meme que señalaba la forma fálica que se esconde entre su barbilla y chichón.¿Te habías dado cuenta de ello?

    Buzzfeed / Nickelodeon

    Buzzfeed tuvo la oportunidad de hablar con el creador de la serie, Craig Bartlett, en la pasada edición de la Comic Con y le han preguntado por este tema.

    Después de soltar una buena carcajada, Bartlett ha reconocido que no fue algo intencionado: "básicamante lo dibujé porque pensé que era divertido. No quería arruinar vuestra infancia. [...] Dibujo personajes muy grotescos y extraños. En cierto modo es una escuela de diseño de personajes, como con Los Rugrats. Son interesantes, divertidos, son un poco extraños".

    El propio creador ha reconocido que la forma de la cabeza del abuelo Phil es una de esas cosas que, una vez que las ves, ya es difícil que dejes de verlas. ¿Te habías dado cuenta de este pequeño chiste?

    Chistes para adultos en las películas de Disney que quizás no pillaste de pequeño
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top