Mi cuenta
    'Right Hand Guy': Disney Channel encarga un piloto sobre un joven cuya mano derecha tiene vida propia

    La cadena juvenil tiene grandes expectativas en la nueva serie creada por Dan Lagana.

    Disney Channel ha dado luz verde a la producción del piloto de Right Hand Guy, una comedia desarrollada por Dan Lagana (Zach Stone Is Gonna Be Famous, Deadbeat) y cuya premisa es de lo más inesperada. Según publica Deadline, la serie en cuestión girará en torno a un joven de 12 años llamado Jeff (Steele Stebbins) y a sus aventuras junto a sus dos mejores amigas.

    Lo curioso es que, mientras una de ellas es Katie, una joven de su edad, la otra es nada más y nada menos que su mano derecha, que a pesar de formar parte del cuerpo de Jeff, tiene mente y personalidad propia. Lagana se ha inspirado en el programa Oobi, a su vez basado en un sketch de Barrio Sésamo, para crear el piloto. 

    "Dan es un guionista poco habitual que combina la comedia absurda de reírse a carcajadas, con lo emotivo y adorable. Su proyecto refleja nuestro compromiso constante por hacer crecer la marca Disney Channel", dice el directivo Jonas Agin.

    La producción del proyecto comenzará en septiembre en Los Angeles de cara a su posible estreno en 2017 si el piloto recibe luz verde.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top