Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kristian Nairn se llevó un trozo de la puerta como recuerdo

    El actor daba vida a Hodor en la ficción de HBO, uno de los personajes más queridos por los fans .

    ATENCIÓN: La noticia contiene spoilers sobre la sexta temporada de Juego de tronos. 

    En esta sexta temporada de Juego de tronos, los espectadores dijeron adiós a uno de los personajes más queridos, Hodor. Interpretado por Kristian Nairn, Hodor se ha convertido en un favorito y su heroica muerte para salvar a Meera y Bran, unida al descubrimiento sobre su paso de William a Hodor, hacen que todos le queramos y recordemos con pena. 

    El pasado fin de semana, en concreto entre los días 21 y 24, se ha celebrado la Comic Con en San Diego, una convención que junta cómics, cine y series en un solo lugar. A este encuentro con los fans han acudido algunos de los principales actores de la serie, incluyendo a Nairn que ha querido despedirse de todos los seguidores.

    Allí, el actor no ha dudado en revelar que se llevó un recuerdo del set de rodaje de su último episodio en la serie, en concreto de su última escena: "Me llevé un trozo de una de las puertas rotas. Lo voy a colgar en mi pared". De esta forma, cada vez que Nairn mire hacia la pared recordará un tiempo en el que 'Hold the Door' significaba mucho más que 'Sujeta la Puerta'. 

    Además, hay quiénes piensan, dado que no se le ve morir en pantalla, que en realidad está vivo, pero Nairn tiene claro que no: "Es interesante porque lo dejan un poco abierto. No le ves morir realmente en pantalla, pero está implícito". ¿Cabe la posibilidad de que regrese como un Caminante Blanco? Nairn ya ha respondido que no

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top