Mi cuenta
    El videojuego 'Life is Strange' será adaptado en forma de serie digital

    Legendary ha adquirido los derechos de la aventura gráfica desarrollada por Dontnod Entertainment para llevarlo a la gran pantalla.

    Life is Strange, el exitoso videojuego de Dontnod Entertainment, será adaptado en forma de serie digital. Según informa THR, Legendary Digital Studios se ha hecho con los derechos de la aventura gráfica y está trabajando en el título con los productores Dmitri Johnson y Dan Jevons de dj2 Entertainment. Medios como Kotaku también se han hecho eco de la noticia, confirmada por SensaCine con Square Enix, que trabajó con la desarrolladora francesa en la creación y lanzamiento del juego.

    Max Caulfield, una joven estudiante que descubre que puede rebobinar el tiempo, es la protagonista de este videojuego episódico. Mientras aprende a utilizar sus poderes, ella y su amiga de la infancia Chloe Price se unirán para investigar la desaparición de una compañera de instituto llamada Rachel Amber.

    Entre los premios que ha ganado Life is Strange se encuentra un BAFTA a mejor historia, un Peabody y un Golden Joystick. "Life is Strange difiere de lo que la gente piensa de los videojuegos", cuenta Greg Siegel, vicepresidente de desarrollo y producción de Legendary. "Porque el foco es el personaje y hay una conexión emocional con la historia que no ocurre con otros videojuegos", concluye. 

    Como indica The Hollywood Reporter, Legendary comenzará pronto a buscar a un director y a un guionista para comenzar a trabajar en la serie. ¿A qué actrices te gustaría ver como Max y Chloe? ¿Acabará en Netflix? ¿En Amazon? Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos de Ubisoft con Michael Fassbender.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top