Mi cuenta
    'Juego de tronos': Así iba a ser en un principio la Batalla de los Bastardos

    El noveno episodio se la sexta temporada cuenta con una de las luchas más épicas y memorables de la serie, pero sufrió muchos cambios desde el primer guion.

    La sexta temporada de Juego de tronos ha estado cargada de acción y sorpresas. Uno de los episodios con más lucha y sangre fue el noveno, titulado La Batalla de los BastardosUn capítulo que ha dado mucho de qué hablar por su impactante final y por lo angustioso de las escenas de batalla. 

    En el panel de la serie en la Comic Con 2016 -que tuvo lugar el pasado viernes 22 de julio-, el director del episodio Michael Sapochnik reveló los cambios que tuvieron que realizar sobre el guion original por motivos presupuestarios. Originalmente se basaba en la Batalla de Agincourt, pero finalmente terminó siendo más similar a la Batalla de Cannae, ya que de ser más estratégica pasó a una locura. 

    Sapochnik explicó que originalmente iban a contar con un grupo de caballos rodeando a Jon en lugar de hombres, pero era demasiado costoso para la producción contar con tantos animales. Además, los animales no quería correr hacia la gente tantas veces, una toma bien, pero a la tercera se negaban a moverse. 

    El director también confirmó que el momento en que Jon se queda atrapado entre soldados y parece que se ahoga y va a morir allí se realizó para ahorrar dinero, ya que al centrarse en eso, la lucha queda a un lado y se rellena tiempo de emisión. ¿Aún no has visto el primer adelanto de la siguiente temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top