Mi cuenta
    'Black Mirror': la tercera temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix

    La nueva entrega de la aclamada ficción británica constará de 12 episodios que serán amitidos en dos partes. Ya se conoce el título y otros detalles de los seis primeros. ¡Toma nota!

    La esperada tercera temporada de Black Mirror ya tiene fecha de estreno en Netflix. La primera tanda de seis episodios -la entrega constará de 12- de la aclamada ficción británica se pondrá a disposición de los suscriptores de la plataforma el próximo 21 de octubre de 2016.

    Además, tal como publica TVLine, el encuentro de Netflix con la prensa durante la gira veraniega de la 'Television Critics Association' ha sido el escenario escogido para revelar también el título de los seis primeros episodios y algunos nuevos detalles que te harán esperarlos con más ganas. Los nuevos episodios de la aclamada serie desarrollada por Charlie Brooker han sido decritos como "más locos, más fuertes y más cercanos a la vida real que nunca". ¡Toma nota de lo que se sabe de todos ellos!

    • 'San Junipero' (3x01). Episodio dirigido por Owen Harris con Gugu Mbatha-Raw (Touch) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) como miembros del reparto.
    • 'Shut Up and Dance' (3x02). Episodio dirigido por James Watkins con Jerome Flynn (Juego de Tronos) y Alex Lawther como miembros del reparto.
    • 'Nosedive' (3x03). Episodio dirigido por Joe Wright con Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Alice Eve (El Séquito) y James Norton como miembros del reparto.
    • 'Men Against Fire' (3x04). Episodio dirigido por Jakob Verbruggen con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Hemlock Grove) como miembros del reparto. 
    • 'Hated in the Nation' (3x05). Episodio dirigido por James Hawes y protagonizado por Kelly MacDonald (Boardwalk Empire).
    • 'Playtest' (3x06). Episodio dirigido por Dan Trachtenberg con Wyatt Russell y Hannah John-Kamen como miembros del reparto. 
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top